FANDOM

La Plaza Delfino aparece por primera vez en Super Mario Sunshine, Esta situada en la Isla Delfino, y esta en las faldas de la Montaña de Fuoco, es una plaza habitada por Forestos, en la plaza hay un canal y 2 islas pequeñas, a las que se accede por el agua o através de las coladeras de la isla, en el centro de la plaza, hay una torre, donde se encuentra un Sol Gigante. Es el sitio central de Isla Delfino.

AparicionesEditar

Super Mario SunshineEditar

En Super Mario Sunshine, este lugar sirve para acceder a todos los niveles disponibles en el juego, resulta que Mario Oscuro, rapta a laPrincesa Peach, y se la lleva a la Isla Mamma Mia, entonces Mario tiene que rescatarla, cuando se completan las persecuciones de Mario Oscuro en cada nivel y obtener 60 Soles , la plaza se inundara, y se abrirá el paso a una cueva atrás de la torre del sol, donde se encuentra la Montaña Fuoco. Donde se puede combatir contra Bowser Jefe final del juego. La plaza cuenta con muchas monedas azules, Casas, y áreas que son manchadas por Grafitti y hacen que Mario pueda acceder a todas las fases.

Itadaki Street DSEditar

La plaza aparece en Itidaki Street DS, lanzado solo en Japón, es uno de los 7 mapas que aparecen en el juego

Super Smash Bros. BrawlEditar

[1]Ciudad Delfino en Super Smash Bros. Brawl

Artículo principal:Ciudad Delfino(escenario)

La Ciudad Delfino es un escenario de Super Smash Bros. Brawl, El escenario se basa en la Ciudad Delfino que apareció en Super Mario Sunshine En el escenario se encuentra una gran plataforma voladora que va volando en toda la Ciudad Delfino, Con frecuencia la plataforma baja al suelo de la Ciudad y desaparece, Pudiendo batallarse en la tierra, El escenario en media batalla va mostrando la mayoría de toda la ciudad en varios ángulos. También hay en las áreas con tierras varios techos y plataformas donde se puede subir y batallar.

Mario Power TennisEditar

El Estadio Delfino Plaza aparece en el juego, aparece en donde se encontraba la Estatua Foresto

Mario Kart DSEditar

En Mario Kart DS, existe un circuito llamado Ciudad Delfino, Donde los corredores recorren todas las calles internas de la ciudad. Y se localiza un gran puente levadizo que sube y baja de vez en cuando.

En Mario KartEditar

  • En Mario Kart: Double Dash!!, la Playa de Peach, tiene un parecido a la Plaza y ademas la playa tiene la Estatua Foresto[2]Gran Estatua Foresto.
  • En Mario Kart DS, existe un circuito llamado Ciudad Delfino (circuito), es similar a la plaza, es habitada por forestos y hay una Estatua Foresto
  • El Muelle delfino es una de las pistas del juego Mario Kar wii, hay un atajo donde solo pueden conducir alli los auto tipo todoterreno

Super Mario Galaxy 2Editar

CuriosidadesEditar

  • Los Circuitos de Mario Kart, es posible que se encuentren en la parte de atrás de la Isla Defino

También en FANDOM

Wiki al azar