hay otra clase de enemigos-corredores, los dry bones

sus historias y videojuegosEditar

Huesitos (カロン, Karon; Dry Bones en inglés) es uno de los enemigos que aparece en la serie de videojuegos de Mario.

Las copias de D
Der.jpg

dry bones

ry Bones (Huesitos) y el original también, son Koopa Troopas en forma de esqueleto, son difíciles de eliminarlos, ya que al pisarlos, pueden autorreconstruirse, en algunos juegos se puede ver que su debilidad es el fuego, el hielo, la magia, las explosiones y los martillos, por lo general siempre se les ve en castillos, mazmorras o áreas subterráneas. También cuando aparecen, pueden lanzar un hueso para atacar al jugador.Huesitos apareció por primera vez en Super Mario Bros. 3. Luego apareció en Super Mario World. Para Wii, Huesitos aparece en Super Mario Galaxy. También aparece en su Secuela Super Mario Galaxy 2.Para Nintendo 64, Huesitos solo apareció en Paper Mario, como enemigo, en el Castillo de Bowser, hacia lo mismo que en los primeros juegos de Mario, lanzaba huesos y también era difícil acabar con él, debido a que tiene una defensa muy alta, pero para acabar con él, se necesitan ataques de fuego y ataques explosivos.En Mario Kart DS, aparece como personaje jugable secreto, que debe ser desbloqueado, también aparece en Mario Kart Wii como personaje jugable que necesita ser desbloqueado.También aparece como personaje jugable en Mario Superstar Baseball desde el principio del juego y también en Mario Strikers Charged, como personaje jugable desde un principio. También salió en Mario Super Sluggers. [1].