hay 2 bower: uno por fuera y el otro por dentro, dry boxer

historiaEditar

Bowsitos (en inglés Dry Bowser o Dry Bones Bowser) es uno de los enemigos finales en la
Drybowser
saga de videojuegos de Mario de Nintendo. Este personaje es el esqueleto de Bowser. Apareció por primera vez en New Super Mario Bros. y posteriormente en Mario Kart Wii. La palabra Bowsitos es un acrónimo proveniente de la unión de los nombres de las criaturas Huesitos y Bowser (del mismo modo que en inglés Dry Bowser proviene de la mezcla de Dry Bones y Bowser), haciendo así hincapié en que Bowsitos son los huesos de Bowser.es una transformación que tiene Bowser en New Super Mario Bros; que al caer en la lava, queda hecho huesos.

videojuegosEditar

Bowsitos en Mario Kart Wii: Es un corredor de vehículos pesados, y se consigue completando las copas Grand Prix Wii en 150cc con clase estrella.

en super mario 3D landEditar

Cuando Mario vence a Bowser en el último mundo, se desbloquean unas tuberías que llevan a los mundos especiales en los cuales la dificultad aumenta bastante. cuando entras a cualquier castillo, tendrás 30 segundos los cuales se restauraran con relojes y al final del nivel se encontrará a Bowsitos siendo mucho mas rápido y fuerte que cuando era Bowser anteriormente.

En Mario kart wiiEditar

Bowsitos aparece como personaje jugable en Mario Kart Wii. Siendo este desbloqueable, para desbloquearlo hay que ganar las copas de Gran Prix en 150 CC, con clase Estrella. Este personaje es de la clase de los pesados.

En new Super Mario bros 2Editar

Bowsitos vuelve a aparecer en New Super Mario Bros. 2 después de una larga ausencia en los juegos de plataforma. Su apariencia no cambia en nada excepto que sus ojos cambian de color azul,en este juego es el jefe del Mundo Estrella, el lanza bolas de fuego azules y lanza Huesos Gigantes, luego el salta y Mario corre rápido para alcanzar el interruptor para que el piso se desaparezca y Bowsitos caiga a la lava, sin embargo, aparecen 3 plataformas que llevan a Mario a otra sala, luego aparecen los Koopalings y tiran un hechizo para que Bowsitos aparece con una forma fenomenalmente grande